Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

  • 0 productos
Imagen de sección

Destacados

MARCADORES DEPORTIVOS

Grupo Empresarial PLAZALED - MARCADOR ELECTRÓNICO TENIS Y PÁDEL - PLAZALED rótulos led electrónicos, pantallas led electrónicas

MARCADOR ELECTRÓNICO TENIS Y PÁDEL

Consultar precio

Código: PZD-B22.T3S.120   

Dígitos de 20 cms de altura, 3 sets  

 
  • El Modelo PZD-B22T3S120 está diseñado y fabricado para ser fácilmente transportable. Compuesto por 3 sets y el tanteador de cada juego de altura de dígito 20 cm, incluyendo servicio y tie break.
  • Los marcadores de tenis/pádel están diseñados y fabricados con leds de alto brillo para ser totalmente visibles con la luz solar. Las diferentes dimensiones en las que podemos fabricar los marcadores Leds pádel/tenis y la altura de sus dígitos (30,40 o 60 cm) hacen que sea perfectamente legible desde gran distancia. Podremos añadir un espacio publicitario al marcador electrónico pádel/tenis en la zona superior para ser rotulada.
  • Nuestros Marcadores deportivos leds para tenis/pádel muestran sets (3 o 5 sets), puntuación (juegos). El sistema de control es por mando radio frecuencia (2 mandos incluidos).
    Situar publicidad estática en las proximidades del marcador electrónico de leds es una alternativa que es de uso habitual por los clubes de fútbol.
  • Además podremos fabricar un panel led adjunto al principal (sets) para mostrar mediante pantallas led los nombres de los jugadores o parejas del partido. Siendo mucho más atractiva y clara la visión de los mismos.

-Medidas:100 x 120 x 10 cm.
-Altura del dígito: 20/25 cm.
-Fuentes de alimentación de larga vida y bajo consumo.
-Diodos leds de alta luminosidad con 3 colores.
-Diseño de dígito optimizado para incrementar la máxima distancia de visión.
-Ángulo de visión horizontal: 90º.
-Control mediante mando a distancia RF.
-Diseñado según las especificaciones del tenis profesional
-Voltaje: 230V.
-Frecuencia: 50Hz.
-Grado de Protección eléctrica IP-54.
-Cajas de aluminio anodizado en negro y frontal de metacrilato con protección UVA.
-Fácil sujeción a todo tipo de instalaciones.

*DISPONIBLES EN OTRAS MEDIDAS

POSIBILIDAD DE COMPRA MEDIANTE RENTING DESDE: 42,51€ / mes

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]