Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

  • 0 productos

Destacados

PANTALLAS LED ELECTRÓNICAS®

Grupo Empresarial PLAZALED - TÓTEM LED - PLAZALED rótulos led electrónicos, pantallas led electrónicas

TÓTEM LED

Consultar precio

Código: PZDPOSTER  

Totem pantalla led 2,9 mm. Solución perfecta y profesional para eventos, tiendas, salas de conferencia, hoteles, centros comerciales, etc…  

  • Fácil de controlar y mover.
  • Alta definición e imagen moderna.
  • Diferentes soportes para atender cualquier necesidad.

Con el software se pueden redactar contenidos en cualquier momento como se quiera. Disponible con software para dispositivos Android o IOS. El viejo y engorroso sistema de control vía PC se sustituye por un fácil e intuitivo software gratuito para su dispositivo móvil. Es perfecto especialmente para tiendas de ropa o zapatos , restaurantes o para la entrada y salida de fiestas, conciertos , presentaciones o bodas etc.. Es muy fácil de mover y controlar.

Es ideal para atraer la atención de los espectadores, mandar mensajes vía textos o imágenes o interactuar con el entorno. Gracias a su pantalla de alta definición y la figura moderna y profesional.

Totalmente superior a las pantallas tradicionales de Led tanto en consumo, prestaciones, diseño y brillo.

Disponible con dos tipos de soporte a suelo, uno tipo X y otro estilo Totem. (soporte posterior o soporte de base a elegir).

Dimensiones: 500*1926*45mm

La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Está muy relacionada con la directiva de Residuos de Equipos Eléctricos y ElectrónicosEl marcado CE está compuesto por el símbolo normalizado CE y la información complementaria que se especifica en las etiquetas y documentos técnicos relativa a las características del producto y los valores declarados, así como los datos del fabricante y del Organismo Notificado que emite el certificado de conformidad CE.   El Marcado CE expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse.  Es responsabilidad del fabricante llevar a cabo la evaluación de conformidad, crear el expediente técnico, expedir la declaración CE de conformidad y realizar el etiquetado CE del producto. Los distribuidores deben verificar la presencia del etiquetado CE así como de la documentación justificativa necesaria. Si el producto está siendo importado desde un tercer país, el importador ha de verificar que el fabricante de fuera de la UE ha tomado las medidas necesarias y que la documentación está disponible en el caso de ser solicitada  Logotipo normalizado del Marcado CE:  Un producto que dispone del Marcado CE, es un producto que cumple con los requisitos reglamentarios de las normas armonizadas y se puede comercializar en el mercado de cualquier estado miembro de la Unión Europea.

Contenidos relacionados

Productos + vendidos
[ Ver + ]
Productos + vistos
[ Ver + ]